sábado, 15 de marzo de 2008

Este fué mi segundo cuadro lo pinté cuando tenía once años...mare meua.

10 comentarios:

Eduardo dijo...

Vengo a recorrer tu espacio y a decirte boludina, que este cuadro de los once años me gusta mucho.
Ya me verás seguido por aquí.
Te mando un beso.

Pepa Sánchez dijo...

Gracias Boludin...has visto que bonitos quedan tus poemas...son preciosos. Besets boludin.

criss dijo...

Pepa me hace gracia... este cuadro ... me recuerda a los que yo pinto si... hay ventialgo.. de diferencia se supone que cuando yo tenga sesenta y algo.... pintare casí , casi tan bien como tú... !!! que ilu.... !!!

Pepa Sánchez dijo...

Callaaaa...no mujer...yo solo tenía once años, unos pinceles, unos tubos con los colores primarios, una foto,aguarras y un botellín de cerveza con aceite de linaza a granel...jajaaa...y ale pinta...sin ayuda de nadie. Tu ya tienes una edad, tienes a gente que te aydaremos en lo que podamos, claro... y tienes muchas ganas, eso es importante...trabaja mucho y en nada veras tus progresos...fíjate en Cati...lo ha conseguido. Besets Cris...a trabajaaarrrrrr...engaaaaa.

Clara G dijo...

¡¡ Ya eras una bruja con talento,eh!!
Claro, comenzaste muy pronto y ahora a los "treinta y todos" ya eres toda una artistaza del pincel y de la "escoba"...jijijiiiii...Morganaaaa, que te he fichao !!!...te encontré en la casa de un pat(H)o en vespa...
Un beso grande Morgan.
Es de los pocos sitios que tienen el reloj en hora...guay, pá que no se me queme es asaó.

Pepa Sánchez dijo...

Amos a verrrrr...¿a ti quién te ha dao permiso pa entrar aquiiii?...jajaaaaaa...esque no me la despego ni con agua caliente...pues debemos tener los mismos treinta y diecilosquesean...jajaaaa. Gracias Clarita...pongo el cava a refrescar para que vengas cuando quieras...en el fondo te quiero, jajaaaa. Muasssssssssss.

Anónimo dijo...

aayyy!!...si se que me quieres muchoooo...le dijo la trucha al trucho...
Morgan...me voy a la nevera a ver si tienes algo fresquito...muuuaaas...
Joe que soy Clarisss...me dice que mi contra es chunga..¡¡anda que!!

claragb5 dijo...

Joe, Morgan...en la nevera solo hay dos quesitos del Caserío, una horchata caducá y algo parecido a mejillones escabechaos...pero no te lo se decir seguro...el moho no me deja verlos...jajajaja
¡¡ondestá el cava!!
¡¡Guapa mi Pepa,madre!!

claragb5 dijo...

joe...yo dale que te pego pensando que no los pilla y te he mandado de todo y repe..anda y limpia un poco...please..

Pepa Sánchez dijo...

Diogs mio, ¿qué habré hecho yo en esta vida para merecer esto?...será plasta la tía,jajaaaa...pera que voy a la nevera de Ada la pata loka a ver si le guindo ese cava francés tan rico que tiene siempre...jajaaaaa. Ya vengo. Muasssssssssssss.