domingo, 2 de marzo de 2008

GEISHA.- Acrílico con espátula.




La mayoría de cuadros étnicos han sido inspirados por los artículos de National Geographic y sus espectaculares fotografías. La fotografía es una herramienta importante en la pintura...pero todos llevan una historia particular escondida, fueron inspirados mas por las palabras escritas que por las fotografías en si...este es uno de ellos.

4 comentarios:

Clara dijo...

Precioso Pepis..me recuerda a "Memorias de..." ya sabes como me gusta a mi la cosa de las Butterflys...de hecho, tengo una amiga que me llama algo parecido...jejejeje.."C-C-San" CC no es de Clara Cristina...preciasmente...jajajaja.

Pepa Sánchez dijo...

Que mala amiga, ende luego Clarisss...no te fíes de ella, jajaaaa C-C-San. Gracias C-C-San. Besets.

pachi dijo...

Hola Pepa!!!!Te escribo desde Argentina.Me gusto muchisimo tu Arte.Mucho más tus acrilicos con espátula, técnica que practico, pero que deseo mucho más perfeccionarla.Espero poder algún día pintar como Tú.
Te mando Un fuerte y Cálido abrazo desde mis Tierras.Y te deseo lo mejor para vos!!!!

Pepa Sánchez dijo...

Gracias Pachi. La verdad es que en esa época del acrílico y la espátula disfruté mucho. Con la espátula se llegan a efectos imposibles de llegar con el pincel, pero ahora trabajo mas el pincel. Yo sigo aprendiendo, esto no se acaba nunca. Sigamos trabajando y al final lo conseguiremos. Besets desde Valencia.