domingo, 2 de marzo de 2008

MARISMA FRANCESA.-Oleo con espátula.

5 comentarios:

Melba Reyes A. dijo...

Querida Pepa, felicitaciones por tu blog.

Este cuadro me gusta, tiene varias tonalidades de verde y este color es refrescante y saludable, asimismo el agua.

Salud♥s

Pepa Sánchez dijo...

Gracias Melba...es un privilegio para mi que visites mi rincón. Un beset muy goldo.

Pepa Sánchez dijo...

¡Ah! se me olvidaba...tuve que regalárselo a mi tia para que quitase de encima del sofá el que pinté a los once años, el que está por ahí arriba...jajaaa...fué de la única manera que la convencimos...aún así sigue tendiendolo en salón. Besets.

Conral dijo...

Hola, Pepa. Acabo de visitar tu blog. No lo conocía aunque sí algunos de tus cuadros. Me gusta mucho como pintas porque transmites. Las figuras son impresionantes. Aún me pregunto cómo pintas el acrílico con espátula, jaja. Ni idea!
Volveré e intentaré aprender un poquito.
Un abrazo.
Conchi.

Pepa Sánchez dijo...

Hola Conchi...gracias...estos comentarios siempre son una inyección de moral. Aquí tienes este pequeño rincón para cuando quieras volver...seras bien recibida. Besets.