lunes, 3 de marzo de 2008

MEZQUITA DE ISFAHAN...Isafahan, perla de Persia.



Suelo pintar cuadros de gran formato, este es unos de los mas grandes que he pintado 114 x 146. Esta obra fué preseleccionada en la bienal de Pinazo de Godella. Ha sido como un hijo para mi...me ha dado penas y muchas alegrías.

10 comentarios:

Meiga dijo...

Ufff... ¿sabes?... me da la sensación de que en cualquier momento el sol me dará de lleno en los ojos y los tendré que esconder para no sentir el daño de tanta luz... precioso efecto... Siempre me he preguntado cómo se puede hacer eso sin emborronar el cuadro, jiji, la ignorancia es muuu mala..

Me encanta Pepi. Besitos

Pepa Sánchez dijo...

Jajaaa...Karmen pintar este cuadro fué una odisea. Mide casi metro y medio, aún no tenía el taller. Lo pintaba apoyado en la vitrina del salón...madre mia...que tiempos. No se emborrona porque la veladura la hice cuado ya estaba seco mujer...jajaaaa...estos escritoresss. ¿Sabes?...es el único que echo de menos...nunca me da pena vender un cuadro...no les tengo apego...pero a este si. Besets y slumps lunatiquita guapa.

Empezando a pintar dijo...

Este también ha sido uno de mis favoritos, está estupendamente conseguido con un resultado fantástico. Besets

Pepa Sánchez dijo...

Gracias. Besets y besotes.

Melba Reyes A. dijo...

Me gusta mucho. Al final, las que más cuentan son las alegrías, es como dar a luz...una vez parido el niño, una se olvida del dolor sufrido para disfrutar el milagro de la vida.

Un abraz♥

Pepa Sánchez dijo...

Pues si Melba...cada cuadro es como un parto...jajaa...unas veces se sufre mas y otras menos...Besets.

albert dijo...

Amiga mía, esos reflejos me tienen roto perdio. Esa luz es preciosa.
Un besote.

Pepa Sánchez dijo...

Gracias Almeleta, es una fotografía que cuando la vi me impactó tanto que no pude resistirme a pintarla...disfruté mucho con este cuadro. Besets, guapo.

Ramón Abad dijo...

jo que chulas... esto no lo habia visto...
es le blog refinitivo ? jajjaa

Pepa Sánchez dijo...

Wola Ram, yo que sé...llevo un lío que me tiene la cabeza loca. Besets.