domingo, 2 de marzo de 2008

QUUINCHAO...soledad y tristeza en la isla chiloé.


Jorge Pousa es un fotógrafo argentino cuya obra abarca el tema del realísmo social y los derechos humanos.


Cuando le consulté acerca de pintar en base a sus fotografías me respondió muy amablemente:


..."ante todo muy contento por tu visita a mi página. Estaría encantado de que pintes en base a mis fotografías y me gustaría ver el resultado con alguna foto cuando hayas terminado.Te mando un beso...


Cuando le envié el cuadro terminado su respuesta me emocionó...y sigo pendiente de continuar con sus fotografías...las tengo guardadas en mi ordenador y su respuesta en mi alma..."me siento emocionado, has sabido captar la pobreza y la soledad de lal isla chiloé...gracias Jorge...gracias a ti y todos los que luchais por los mas desvalidos.

0 comentarios: