domingo, 8 de febrero de 2009

La Lonja de la Seda.

6 comentarios:

Melba Reyes A. dijo...


Querida Pepa, ¡estupenda obra! Me gustan la temática, la composición, las tonalidades...¡Muy bien!

Felicitaciones.

Salud♥s

Pepa Sánchez dijo...

Gracias Melbita...cuando vengas a Valencia te llevaré a ver La Lonja y verás como te gusta. Besets.

Meiga dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta, me lo piiiiidoooooo :) Ya que tú "te me llevas" palabras yo me piro con tus cuadros, ¡es JUSTO!, jijiji...

Besets cuchiflitina (¿es asíiiiin?)

Pepa Sánchez dijo...

Jajaaa...que vengativa la Karmele, por unas palabritas de nada que me llevé...robapalabritas me llamaron...jaaaa. Besets.

T.Catalá dijo...

Realmente estupendo Pepa. Has elegido un buen motivo y lo has "bordao".
Felicidades !!

Pepa Sánchez dijo...

Gracias Teté. Seguiremos paseando por Valencia a ver que vemos por ahí. Besets.