martes, 29 de septiembre de 2009

Miedo







El mayor enemigo del ser humano es el miedo, que aparece en formas tan diversas como la vergüenza, la envidia, la cólera, la insolencia, la arrogancia...¿Cuál es la causa del miedo?. La falta de confianza en sí mismo.



Svami Prajnanpad


6 comentarios:

Melba dijo...


Querida Pepa, precioso colorido. Y la temática, sabes que me encanta.

Un fuerte abraz♥

Pepa Sánchez dijo...

Gracias Melba, este tema nos gusta mucho a lasl dos eh, es posible que alguna vez viaje con mi humilde pincel hacia tus tierras. Besets guapa.

Meiga dijo...

Pepi, qué hermoso vestido has pincelado para cubrir el miedo. Me gusta mucho, aunque... las fotos siguen borrosas. Joooo, al final ¿voy a tener que comprarte un cuadro para verlo con nitidez? jajajaaa....

Besos ojasos. Cuidate muxo.

Pepa Sánchez dijo...

Jajajaaa, bieennnnn, la estrategia funciona...ya no sabe una que hacer pa vender jajaaa. Gracias Karmen, la verdad es que la foto es horrible, este cuadro es uno de los que más me gustó como quedó de la serie. Es uno de los más pequeños, pero me ha dado una de las alegrías más grandes, lo compraron para regalar en unas bodas de oro y me han contado que fué el regalo que más les emocionó a los novios...que sensación Karmen, no se puede explicar. Besets...ah, ¿cual te guardo?, jajajaaa.

Adela Abós dijo...

Y yo te pago el curso de fotografía, Carolain.... jajaja

Menos mal que como pintora eres genial. ;)

Pepa Sánchez dijo...

Nooooo Carolaiiinnnn...que así Karmelilla me tiene que comprar un cuadro,jajaaa. A ver si los Reyes Majos me traen una cámara, porque amosss, amossss. Gracias Adelis. Muasssssssssssssssssssssssssss y besets.