miércoles, 21 de octubre de 2009

Viento monzónico




El universo es la energía del alma; de esa energía proceden la vida, la consciencia y los elementos.
El universo es la voluntad del alma; de esa voluntad procede la ley de causalidad.
A partir del alma, lo uno engendra lo múltiple; pero en el alma lo múltiple es uno.

Mundaka Upanishad

12 comentarios:

Melba dijo...


Querida Pepa, me gusta como todo lo que pintas.

Un fuerte abraz♥

Pepa Sánchez dijo...

Gracias Melba, las fotografías no salieron demasiado bien, pero bueno, algo se puede ver. Seguimos trabajando. Besets preciosa.

Adela Abós dijo...

Me encanta tu pintura, Pepa, eres genial. Y sabes que estas de la India me "tocan".

Pero, Carolain, vas a tener que hacer algo con las fotos, que es una penica que demuestren tu arte con todo su esplendor.

Besicos, guapa.

Meiga dijo...

Y ¿no será que el alma es la energía y la voluntad del universo?

Pepi, me gusta el aire que has dado a este viento (independientemente de la calidad de la "fotera", jajaaaa)

Bicos, ojassssos

Anónimo dijo...

Una sugerencia, amiga Pepa. Para comodidad de los lectores del blog, le recomiendo que modifique un detalle.

Dentro de su blog, en "Configuración", vaya a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elija la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que le escriben comentarios no salen de su página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.

Eso por una parte.

Por otra parte, quiero decirle que nos encantaría, de todo corazón se lo decimos, que participase de nuestro Museo de la Luna con sus pinturas. Se trata de un museo virtual dedicado a defender la vida, con las mujeres como protagonistas activas. Invitamos a mujeres talentosas en el campo de las Bellas Artes, que además reflejen en sus pinturas o en sus fotografías un intenso amor a las mujeres, a las personas mayores, a los niños, a los animales, a los árboles, la naturaleza, la ecología, la paz.

Usted es una maravilla de persona con valores humanos muy profundos y un gran corazón. Por eso, y porque pinta como un ángel, la queremos con nosotr@s si usted lo desea.

Basta con que nos envíe un correo para que sepamos a dónde enviarle la invitación, y podrá usted publicar obras suyas en el Museo de la Luna cuando quiera.

Le copio la dirección de la página para que investigue de qué se trata y decida si le gusta la idea y si le parece bonito participar. Yo estoy convencido de que sí. Después de ver su blog y los valores humanos que expresa en él, de verdad que estoy convencido de que sí. Le deseamos lo mejor de lo mejor.

http://moon-museum.blogspot.com

Pepa Sánchez dijo...

Muchas gracias Elio, voy a resolver sobre tu sugerencia, jajaa, la verdad es que soy un poco torpe para todo esto...pero lo soluciono ahora mismo. Respecto al resto de tu comentario, no solo darte las gracias, también decirte que me ha emocionado muchísimo. He visitado la página y no solo he disfrutado con la música, lo que he podido ver me ha gustado mucho, lo iré visitando con tranquilidad. Naturalmente que estaría encantada de pariticipar con mi humilde trabajo...son esos temas los que me mueven cuando pinto, a veces pienso que no se pintar otra cosa. Gracias y hasta pronto.

Museo de la Luna dijo...

Pepa, acabo de invitar a nuestra colega del signo de Cáncer Ada, que habla maravillas de ti como ser humano, por cierto. Yo quería invitaros a las dos el mismo día, pero no he podido, he sido incapaz de encontrar una dirección de correo electrónico a la cual enviarte la invitación. Perdóname, yo creo que es el alzheimer que avanza.

Si me haces el favor y eres tan amable, escríbeme a elio_milay@yahoo.es o a museoluna@gmail.com.

Así sabré dónde enviarte la invitación, ¿de acuerdo? En cuanto me escribas te la mando y podrás publicar tú misma en el museo cuando te apetezca. Eso sí, coincido en las apreciaciones de las amigas con respecto a los archivos: ASEGÚRATE DE QUE LAS FOTOS DE TUS PINTURAS ESTÉN A LA ALTURA DE TU ARTE. Porque tus pinturas son milagros maravillosos y las adoro de todo corazón, pero las fotos que has sacado de ellas no verdaderamente pésimas. Cuida eso, por el bien de tus pinturas.

inma valderas dijo...

¡Hola Pepa!

Te conozco gracias a este Museo nuestro de la Luna.
Me ha encantado lo que he visto visitando tu rincón.
Dices que eres admiradora de tu paisano Sorolla, y creo que eso se nota en tu obra. Yo tuve la suerte de ver hace un mes la exposición que de él hay en Valencia. Fué un placer.

También lo será seguirte, ver tus nuevas obras y aprender siempre.

Besos

Pepa Sánchez dijo...

Carolain, ya tengo mi supercámara, ahora a ver si me aclaro con ella, jajaa. Karmele, que bonito eso que has dicho, como siempre. Elio, has acertado invitando a mi querida cangrejita Adela, te llenará de color ese precioso Museo de la Luna...y de muchas cosas más, es mi nerviosa preferida, y como decía mi padre...que sería de nosotros sin los nerviosos de este mundo...porque yo soy nerviosita, pero mi Adelis, jajaaa, es un terremoto que contagia esa alegría y ese optimísmo que a veces nos abandona...y ya está bien de pasteleos que tengo que mandarte el correo, jajaja. Gracias a todos y un capazo de besets para todos.

maria dijo...

Pepa, muhas gracias por tus comentario, Tus obras probocan en mi las mismas sensaciones, emocion, admiración, el alma femenina a flor de piel.
Cariños Maria Elizabeth

Pepa Sánchez dijo...

Gracias Inma, he visitado tu blog y me ha encatado tu obra, tienen tannnta luz, seguiré pasando a menudo. Besets.

Pepa Sánchez dijo...

Gracias a ti Maria Elizabeth. Un beset enorme desde Valencia.