lunes, 18 de enero de 2010

Triste herencia


El mundo que le dejamos a los niños



El agua que no bebemos, la contaminamos; no comemos pasto, pero lo tapamos con cemento o lo fumigamos y no lo dejamos crecer; como no podemos respirarnos todo el oxígeno del planeta, creamos máquinas que nos ayuden a extinguirlo por completo. La Tierra es un ser vivo, necesita respirar y no se lo estamos permitiendo.

Ricardo Natalichio

10 comentarios:

Adela Abós dijo...

Muy bonito el cuadro, Pepa, parece mentira que transmita ese mensaje.

Yo soy de las que aspira a dejar un mundo mejor a mis hijos y me molesta la gente que no lo respeta.

Besicos

Melba dijo...


Querida Pepa, excelente idea traer este tema de concientización. El cuadro, buenísimo.

Un fuerte abraz♥ nica.

Manuel Adlert Arcos dijo...

Me gusta, sobre todo, por el juego de reflejos. Es como pintar dos cuadros a la vez.

Pepa Sánchez dijo...

Yo tambien Adelis, pero me parece que se lo dejamos muy enfermo. Gracias presiosa, la foto como siempre fatal, jajaa...si esque aún no me he podido estudiar la nueva, en cuanto pueda la cambio. Besets Carolain.

Pepa Sánchez dijo...

Que alegría leerte por aquí melbita. Ese es el problema, que la gente no toma conciencia de lo que estamos haciendo con nuestro planeta. ayer mi hijo de doce años respondiendo a algo que le dije me contestó...pero esque si los demás no lo hacen...eso es lo malo, ese concepto es el gran error, "yo no reciclo porque ¿para qué?, si luego el resto jno lo hace", "total un papel más en el suelo"...y así vamos. Un beset gordo Melba...y gracias.

Pepa Sánchez dijo...

Gracias Manuel, después de ver tu obra es un honor tu visita y tu comentario. Un beset paisano.

Museo de la Luna dijo...

Amiga, hoy quedaría perfecto tu óleo en el Museo de la Luna, junto a la dama caracola de Ivana Tambussi, que por cierto es otra cangreja.

Pero ¿por qué no incluyes una pequeña información sobre fecha y sobre todo medidas? Queda mucho mejor. Bueno, es una sugerencia.

Beso grande.

Pepa Sánchez dijo...

Hola Elio, pues no pongo medidas porque soy un desastre y se me olvida, jajaa. Pues si te gusta...lo pongo en cuanto tome las medidas. Un beset enorme Elio.

T.Catalá dijo...

Si la obra es buena, también lo es el mensaje. Todo puro arte. Pepa, tu arte me gusta. Felicidades y un "beset".

Pepa Sánchez dijo...

Ayyy Teté, tú siempre me levantas el ánimo, gracias. Ahora me ha dado por ese tema y voy a pintar unos cuantos...ya está decidido.
A ver si nos podemos ver estas fallas y nos tomamos un chocolatito con buñolets y vemos una buena mascletá...me hace muchah ilusión. Besets presiosa.