jueves, 14 de enero de 2010

Un euro por Haití...

Esta entrada es una excepción en mi blog, por desgracia no es una pintura, es la fotografía de una tragedia.

Me importa poco ahora mismo las comisiones de los bancos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada cual hace lo que su conciencia le dicte. En tu caso era previsible lo que te iba a dictar a este respecto. En cuanto al Museo de la Luna, reservará sus muros en estos días a promocionar a los pintores haitianos más maravillosos. La mayoría de ellos pintores naïf que adoran la luz, la exuberancia y los colores.

Y eso me recuerda que tendremos que homenajear a otros países, uno tras otro. Sin necesidad de que haya un terremoto en ellos. Porque ya pasan día a día por el terremoto de la miseria y de la injusticia. El mismo Haití, de quien nadie se acordará una semana después de todo esto.

Ángel de la guarda, cuida mi memoria.

Pepa Sánchez dijo...

Cuanta razón tienes Eloy, yo también voy a empezar a cuidar mucho más mi memoria. Los muros del Museo de la Luna van a estar preciosos.

Un beso Eloy.

Meiga dijo...

Duele tanto el dolor a veces que describirlo es imposible. Qué curioso que hables de la memoria. Si pasas por la Luna lo entenderás.

Un beso con tristeza, Pepi...

Pepa Sánchez dijo...

Hola chiquitina, conociéndote, estoy segura que tienes las palabras exactas para describirlo...y las más bonitas...y mira, como tengo un ratito ahora...me voy a la luna a visitarte.

Un beso para ti también Karmele...con muuucha tristeza.