martes, 19 de octubre de 2010

Bolsas caca

15 comentarios:

Jacquelin dijo...

Me impresionó tu pintura, pero no estoy segura del significado. Quizás, ¿que el hombre es una mierda?...

Pepa Sánchez dijo...

Jajaa, pués algo así Jacquelin.Es una denuncia de lo mucho que contaminamos con las bolsas de plástico, lo presenté a un concurso sobre el medio ambiente y fué seleccionado...ya ves, en realidad lo has entendido. Gracias y besets.

Azucena Rebon dijo...

Muy buena obra.Por la denuncia (al final terminaremos comièndonos las bolsas de plàstico)que ademàs estan hechas con petròleo.Pero sobretodo increìble como haz logrado èse plàstico transparente que lo envuelve todo.Felicitaciones.
Un abrazo.

Meiga dijo...

Del cuadro siempre es caca la bolsa, el hombre a veces y tus pinturas nunca... yo también la hubiera seleccionada..

¡¡¡¡Bss mil, GUAPA!!!

PD: esta plantilla y la de mi "Alma de luna" son súper parecidas ¿¿te has fijado?? si es que somos almas gemelas, jajaja...

Pepa Sánchez dijo...

Gracias Azucena, la verdad es que acabaremos con todo, no somos conscientes del daño que estamos haciendo al Planeta...o sí...gracias por tu visita y muchos besets. A ver si termino de arreglar el dichoso blog y me doy un paseo por los vuestros.

Pepa Sánchez dijo...

Gracias Karmele, la verdad es que me hizo ilusión que lo seleccionasen. Ayyy Karmelilla, no me hables de plantillas que la cambié unas doce veces, tu sí te puedes imaginar lo que me está costando arreglarlo porque sabes lo cazurra que soy para ésto, me cargué medio blog. No me había fijado, pero seguramente son parecidas, a ver si tengo un poco de tiempo hoy y me paso...claro, las dos somos luneras...besets, morenasa.

Manuel Adlert Arcos dijo...

El plástico es muy difícil de pintar, te felicito porque aquí has hecho un alarde.

Pepa Sánchez dijo...

Gracias por el comentario Manuel, viniendo de un artista que pinta lo que pintas tu, me dá mucho ánimo. La verdad es que no sabía lo dificil que era lo del plástico hasta que pinté este cuadro. Gracias y muchos besets.

Ramón Abad dijo...

me recuerda a Caravaggio

Pepa Sánchez dijo...

Ya me gustaría a mi, jajaa...recuerda un poco la postura de La crucifixión de San Pedro, la verdad es que hasta a mi me daba miedo la cara cuando lo estaba pintando. Gracias Ram y besets.

Adela Abós dijo...

Expresiva a tope... Una denuncia en toda regla. La técnica genial, como siempre.
Artista!!!

PD. Como me gusta tu blog ahora... es más... Carolainn??? ;)

Pepa Sánchez dijo...

Gracias Carolain, te echaba de menos. El blog desde luego que es muy Carolain, lo tengo un poco caótico y no consigo hacer algunas cosas...pero bueno, ya sabes que soy tozuda. Besets Adelis.

Meiga dijo...

Jo, Pepiiii,

¿has vuelto a cambiar la plantilla? :( pues a mí me gustaba más con la que tenías parecida a la mía, cambialaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bss ojasos...

PD: no, no es una orden, aunque lo parezca... jajajajaaa

Pepa Sánchez dijo...

Ayyyy, Karmele, a mi también me gustaba más, pero me estaba dando muchos problemas...ya sabes lo torpe que soy para estas cosas. Remuasssssssss, morenasa...ah, y muchos besets.

Unknown dijo...

Mientras subsista la caca mental, seguirá existiendo la caca ambiental... Una pena... Una pintura estupenda...