lunes, 5 de septiembre de 2011

Retrato de Andrea


En curso.

6 comentarios:

T.Catalá dijo...

Hola Pepa,
Me alegra ver que sigues pintando. Ya hacía tiempo ¿no?
NO, pinta muy bien. Espero verlo acabado será un éxito más.
Besets,
Teté

Pepa Sánchez dijo...

Hooola Teté, que alegría tener noticias tuyas. La verdad es que el cuadro lo terminé y está en Barcelona, pero no le hice la foto cuando lo terminé, tenía la cámara estropeada, así que espero que le hagan una y me la envíen. Voy pintando, pero con calma y sosiego, ahora estoy preparando con calma y en cuanto me ponga las pilas, retomamos los pinceles. Un beset presiosa.

Unknown dijo...

Hola Pepa, me alegra tenerte por estos lares y poder disfrutar de tu arte. Me dejas impresionada!!.
Un fuerte abrazo!
Tati

Pepa Sánchez dijo...

Hola Tati, preciosa, que alegría tu visita, esta tarde quiero hacer un tour de blogs y el tuyo está en la ruta. Un beset y muchas gracias.

Meiga dijo...

Bien, y ¿cómo acaba esto? que ya me tarda ver esto finalizado, venga, porfi, porfi, plis :-)

Remuacs.

Pepa Sánchez dijo...

Ayyy, mi morenasa, que la echaba ya de menos...es que está en Barcelona y no me dio tiempo a hacerle la fotito, a ver si se la hacen y me la mandan. Un beset, preciosa.