martes, 23 de septiembre de 2014

Vicky


oleo sobre lienzo
55x46

6 comentarios:

Charo Agraz dijo...

Precioso cuadro Pepa, mi enhorabuena
h

Amelia dijo...

Felicidades Pepa por esta preciosa obra. ¡Que bien trabajas la figura!

Me alegra encontrar de nuevo tus trabajos. Deseo que todo te vaya muy bien y nos muestres con más frecuencia tus nuevas creaciones.

Un fuerte abrazo

Pepa Sánchez dijo...

Gracias, Charo, retomando los pinceles con muchas ganas. Me alegra que te guste y leerte por aquí. Un beset.

Pepa Sánchez dijo...

Muchas gracias Amelia, que alegría leerte. He retomado los pinceles con muchas ganas y en breve subo el que estoy terminando. A ver si retomo también mis paseos por vuestros blogs. Un beset.

Andrés Sánchez Soto dijo...

Magnifico blog, exquisitamente cuidado con magnificas publicaciones por lo que te felicito.

Lo seguiré con interés...........

Enhorabuena y un afectuoso saludo desde Gran Canaria.

Pepa Sánchez dijo...

Muchísimas gracias, Andrés. Siempre serás bienvenido. Un abrazo.